Skip to content Skip to footer

IFI

DESCUBRE

NUESTRAS VITRINAS IFI

CLOUD

La vitrina de gelato parece flotar sobre una nube de luz ajustable, con base retroiluminada y soluciones tecnológicas innovadoras. A pesar de su eficiencia récord, mantiene una profundidad de solo un metro.

Características principales:

  1. Excepcional visibilidad y valorización del gelato.
  2. El sistema RDF reduce el número de desescarches, que se activan en función del tiempo de apertura real de la vitrina, beneficiando la conservación del gelato.
  3. Ahorro energético y mayor higiene gracias al binomio RDF + sistema de cierre HCS, realizado en dos versiones: vidrio flotado templado, que puede usarse también como punto de apoyo para el servicio, o bien con puertas correderas de plexiglás.
  4. Altura del gelato hasta 8 cm por encima del borde de la cubeta.

PANORAMA

Gracias a la tecnología Panorama (alma de Bellevue, Compasso d’Oro ADI), por fin los pozzetti exaltan la vista del gelato como las mejores vitrinas. Esto solo ya sería suficiente para marcar un punto de inflexión para los Heladeros artesanos y su sector, pero aún hay más.

Características principales:

  1.  Es un mostrador de pozzetti, el mejor modo de conservar el gelato.
  2.  A diferencia de los pozzetti normales, el gelato se ve, gracias a las puertas de vidrio pirolítico templado y calentado (para 2 o 4 orificios) que, abiertas, hacen de barrera protectora entre el cliente y el gelato. La iluminación perimetral con LED destaca los colores naturales del gelato. 
  3. Es ideal para soluciones built-in.
  4. Cubas aisladas de diseño único permiten doble fila infinita, facilitando al operador con dimensiones compactas y variedad de temperaturas.
  5. Simplifica y mejora la higiene, gracias a la facilidad con la que se pueden extraer todos los elementos dentro de la cuba, que pueden lavarse a mano o en lavavajillas.
  6. Dotado de cubetas antirrotación.

CUBIKA

Fuerte y cuadrada, CUBIKA se caracteriza por el diseño agresivo y cautivador, superficies transparentes y gran capacidad expositiva. Dentro del local, CUBIKA está destinada a ser un atrayente, gracias a las formas inusuales y a la iluminación por LED de gran efecto.

SAM80

Vitrina de gelato profesional con vidrio frontal a 90 grados, con solo un metro de profundidad. Características principales:

Características principales:

  1. El sistema RDF reduce el número de desescarches, que se activan en función del tiempo de apertura real de la vitrina, beneficiando la conservación del gelato.
  2. Ahorro energético y mayor higiene gracias al binomio RDF + sistema de cierre HCS, realizado con puertas correderas de plexiglás.
  3. Doble evaporador
  4. 6 posibilidades distintas de inclinación de la superficie de exposición;
  5. Iluminación por LED;
  6. Mantenimiento ordinario simplificado gracias al filtro que se retira fácilmente desde el lado del operador.
  7. Base sobre patas o ruedas escamoteables.

ContactANOS

Pol. Ind. GuadalhorceC/ Leopoldo Lugones, 2729004 - Málaga
952 05 68 70
info@grimasur.com

Datos de contacto

    Ir al contenido